viernes, 20 de abril de 2012

Resurgiendo en el Cosplay y Pascua con las Lolitas

O ... ooo ...oo .. 
Ya rato sin escribirs xD ... bueno ... que les puedo contar ... *u*


Despues de 2 años de ausencia en el cosplay ... volví hacer ... me sentí tan bien ... en primera por q me encanta hacer cosplay y segunda que lo hice acompañada de amigas ... nada mejor que compartir las cosas que te gustas con tus amigos.
Mi cosplay de Hetalia (fanart) con mi amiga Yuki.

Tambien empese a comprarme mas cosas lolitas, estamos empezando con el pequeño armario. Y ya hubo la ocacion de estrenar algunas de esas cosas en una reunion loli referente al dia de pascua, asi que se celebro en el Parque Morelos. Me la pase muy bien por que fui con mmis amigas y conoci a mas lolitas. 

fue un dia muy agradable. Y espero tener mas dias asi.

Ahora mis proximos planes son hacer cosplay el 5 de mayo en Expo Otaku y el 26 de mayo en Japonawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario